Servicios Destacados

Particulares

Algunos de los servicios jurídicos más destacados en la actualidad para particulares

para-particulares

Segunda oportunidad

Obtenemos el perdón judicial de todas  o parte de sus deudas. Reflotamos la economía de deudores solidarios, avalistas o fiadores, ofreciéndoles la oportunidad de volver a operar con normalidad en el mercado.

¿Quieres cancelar tus deudas?

CONSULTA GRATIS

Le ofrecemos la posibilidad de realizar gratuitamente una primera consulta para evaluar
su situación económico-financiera.

Reclamación bancarias

Recupere las cantidades que su banco le ha cobrado abusivamente. Conozca los productos bancarios que contrató que pueden ser nulos por no falta de transparencia y abusividad, cuáles son sus derechos, qué cantidades puede recuperar.

¿Quieres cancelar tus deudas?

CONSULTA GRATIS

Le ofrecemos la posibilidad de realizar gratuitamente una primera consulta para evaluar
su situación bancaria.

Derecho Laboral

Asistencia en procesos de ERTE, despidos, cobro de deudas salariales, mobbing laboral, entre otros.

Derecho de Sucesiones

Asesoramiento a los posibles sucesores, ya sean persona física o jurídica, en todo el proceso de la herencia testada o intestada.

Nos ocupamos de la planificación ordenada de la sucesión y los trámites posteriores como la testamentaría, legados, legítimas u otros instituciones con derechos sobre el caudal relicto, así como de las reclamaciones judiciales que puedan derivar y sus recursos.

Ofrecemos servicios fiscales para la presentación del modelo H100, liquidaciones del impuesto de sucesiones, la plusvalía y la inscripción de fincas en el Registro de la propiedad.

Tramitamos supuestos de herencias de no-residentes con sus particularidades. Por ejemplo, adquisiciones de bienes en España, y reclamaciones de Ingresos indebidos por discriminación.

Inmobiliario

Asesoramiento, negociación y elaboración de contratos de compraventa, arrendamiento de vivienda, apartamentos turísticos, derecho de superficie o cohousing, entre otros contratos.

Asesoramiento y defensa judicial de comunidades de propietarios.

Multipropiedad: Obtenemos la nulidad de los contratos con duración indefinida y los de turnos flotantes anteriores a 1998 con recuperación de las cantidades de la operación.

Derecho de Familia

Expedientes matrimoniales: convenios reguladores, divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, liquidación de regímenes económicos matrimoniales, extinción de condominios, guarda y custodia de menores, régimen de visitas, privación de la patria potestad.

Pensiones de alimentos, de compensación, viudedad y orfandad.

Procedimientos de incapacitación, tutela y curatela.

Procedimientos de filiación, adopciones y acogida.

Responsabilidad civil y penal

  • Reclamamos indemnizaciones por Accidentes de Tráfico o supuestos de Mala Praxis del personal sanitario.
  • Reclamaciones  a Compañías de Seguros.

Derecho Fiscal internacional para no-residentes

  • Tramitación de la Golden Visa en España mediante la compra de inmuebles, acciones o participaciones de sociedades españolas.
  • Determinación y cambio de la residencia fiscal.
  • Fiscalidad y tributación de: Establecimientos permanentes, rentas obtenidas sin establecimiento permanente, rentas empresariales, rentas derivadas de bienes inmuebles, rentas de artistas y deportistas.
  • Aplicación de Convenios de Doble Imposición y Eliminación de la Doble Imposición.
  • Desplazamientos Internacionales de Trabajadores.
  • Normativa de los precios de transferencia.
  • Herencias de No-Residentes: por ejemplo, Adquisiciones de bienes en España, y Reclamaciones de Ingresos Indebidos por discriminación.
  • Trust y fideicomisos: Normativa y fiscalidad en España.