Nuestros valores

La Firma

Los valores de la firma, en esencia, son los de sus miembros Asociados, un equipo de indudable calidad humana y profesional. Es nota común en todos ellos una clara vocación de prestar un servicio eficiente, cercano y transparente que afiance la relación con nuestros clientes, lo cual se lleva a término con un estricto cumplimiento de las normas que rigen el código ético y deontológico de la Abogacía.

En consonancia con estos valores, apostamos también por un lenguaje claro y llano, que resulte fácilmente comprensible, puesto que la experiencia nos demuestra que una comunicación directa y eficaz revierte en mayores posibilidades de éxito.

En cada nuevo caso tratamos de acomodarnos a las necesidades e inclinaciones del cliente, diseñando un "traje a medida". Disponemos de diferentes métodos de facturación, abrimos la posibilidad de realizar reuniones por videoconferencia a fin de evitar costes y desplazamientos innecesarios y realizamos un seguimiento periódico de los asuntos para obtener un "feedback" del cliente y ajustar los procesos que se sigan.

En el ámbito del derecho procesal y la litigación, otro de nuestros pilares esenciales radica en la eficiencia de los procesos de trabajo. Esta optimización de procesos nos permite reducir las cargas económicas, los plazos judiciales y aliviar el desgaste que los procedimientos judiciales puedan suponer, haciéndolos más desahogados y llevaderos.

QUÉ PROPONEMOS

Un modelo de abogacía totalmente flexible y adapatado a los nuevos tiempos para que aquél que desee obtener apoyo legal, ya sea individuo, empresa, o Administración Pública, pueda afrontar con plenas garantías de éxito cualquier contingencia jurídica presente o futura en su ámbito de actividad, sea cual sea la naturaleza legal de la cuestión.

Nuestro propósito último es establecer una relación cercana y de mútua confianza con usted, bajo la premisa y convicción de que «si es bueno para usted, sin duda será bueno para ambos».

Qué ofrecemos

Cobertura Legal 360º

Nuestros especialistas son capaces de resolver cualquier situación jurídica con una excelente cobertura legal y en cualquier área del Derecho cuya práctica sea requerida.

Especialización y Experiencia
La firma está formada por un equipo de seis abogados, todos ellos expertos con un largo recorrido en su especialidad.
Flexibilidad

Amplios horarios de atención al cliente. Para situaciones urgentes estamos disponibles las 24 horas de lunes a viernes, y para asuntos de Derecho Penal también las 24 horas del fin de semana.

Proponemos un sistema de facturación muy flexible, adaptado en función de las posibilidades del cliente y el tipo de asunto: A unos honorarios fijos, a tanto por ciento de éxito, por bolsas de horas o minutación por horas.

Trato Cercano
Usamos un lenguaje claro y accesible para una mayor fluidez en las relaciones. Ello nos permite obtener información de más calidad y, lo que es más importante, mejores resultados.
Crecimiento & Deslocalización
Nuestro modelo de organización se basa en la deslocalización. Contamos con diversas sedes en Barcelona y en Málaga y seguimos expandiéndonos por el territorio español.

Cómo trabajamos

Flexibilidad para nuestros clientes

  • Posibilidad de realizar reuniones tanto presencialemente como por videoconferencia, en función de las necesidades particulares del cliente.
  • Ofrecemos diferentes modalidades de pago en función de las necesidades de cada cliente y el tipo de asunto: Facturación a tanto alzado, a tanto por ciento de éxito, por paquetes de horas o bien minutación por horas
  • La Dirección realiza un seguimiento personalizado y peródico del cliente a fin de garantizar su tranquilidad y satisfacción con el servicio recibido